En 1997, unos pocos clientes Multiflo estaban experimentando problemas con el tanque de combustible con sobrepresión durante y después del abastecimiento, lo que lleva a la fatiga del tanque, ruptura y derrame de combustible. Estos riesgos ambientales y de seguridad personales llevaron a esos clientes a solicitar que el OEM investigara soluciones de llenado de combustible más seguras para su uso en el rango Multiflo® de desagüe de minas bombas. Escuchamos.

En 1999, Weir Minerals Multiflo diseño una válvula de llenado de combustible e introdujo una solución más segura, más limpia y más fiable de llenado de combustible. El sistema de llenado de combustible Hydrau-Flo® es mecánica y no presurizado, permitiendo el llenado de hasta 1.000 litros por minuto de combustible diesel, en los tanques de camiones.

Hoy, Weir Minerals Multiflo produce válvulas de combustible de llenado Hydrau-Flo® para su uso en miles de máquinas de minería y construcción, incluyendo todas las principales marcas y modelos. Este diseño confiable y sólido permite a los usuarios finales tener confianza tanto en el suministro de combustible y la integridad de los tanques, con una mayor disponibilidad de la máquina a un costo económico y medioambiental mínimo. La seguridad del operador es mucho mayor porque los métodos tradicionales de abastecimiento de combustible y sus riesgos son eliminados.

Base Instalada y Alcance
Weir Minerals Multiflo continúa ampliando el alcance de las válvulas de llenado de combustible Hydrau-Flo® en Australia y alrededor del mundo, con una base instalada de más de 30.000 unidades, si usted está buscando una solución de llenado de combustible más seguro, más limpio y más fiable, válvulas Hydrau-Flo® es su solución.